El domingo Alfonso Gabriel tenía una de esas perretas bien sabrositas, y en medio de sus gritos le dije “mírame, estoy aquí… todo está bien” y él escucho mi voz y me miró. Lo verdaderamente hermoso fue que tan pronto su mirada encontró la mía tomó un respiro y dejó de llorar. Inmediatamente dejó de mirarme comenzó a gritar nuevamente… ¿Sabes para dónde voy? …

Te cuento que hace un tiempo atrás salió una canción que me bendice mucho siempre que la escucho, (está en mi Infinite Playlist ), se llama “No Temeré”, de Yelitza Cintrón. Esa canción tiene una frase que desde el primer momento que la escuché cambió algo dentro de mí… Fue como una pieza que necesitaba en mi relación con Dios.

“Por cuanto en mí ha puesto su amor, Él me librará”

Yelitza Cintrón – No Temeré

Esas once palabras me hicieron entender a un nuevo nivel el cuidado de Dios para con sus hijos… su cuidado conmigo. Dios me guarda, me cuida y me protege porque Él es fiel a sí mismo. Porque ya no vivo yo, Él vive en mí… Porque se ha depositado en mí y dejarme abandonada sería abandonarse a sí mismo. Desde el Génesis Dios se revela como un Dios ordenado, detallista y atento. También se revela en un pacto de amor, una entrega de vida por amor a sus hijos. ¿Y crees que Él va a dejar que ese sacrificio sea pisoteado por una circunstancia temporera?   Inmediatamente esto nos es revelado no hay espacio para el temor porque Dios no es descuidado. No te lo puedo revelar yo en estas letras, pero le pido al espíritu santo que lo haga.  Espero que puedas entender que ninguna importancia tiene lo que podamos pasar si lo ponemos al lado de Dios, porque Él siempre es más grande. ¡Él es eterno! Y todo lo que puedas pasar no lo es, porque incluso si enfrentas una enfermedad terminal, el mismo término te deja saber que tiene fecha de caducidad, mientras que Su amor no tiene principio ni fin.  Dios es perfecto y soberano. Entonces todo está en su plan. Todo está pasando tal cual Él lo ha permitido.  Cuando venga algún pensamiento contrario con intención de preocuparte o angustiarte, mírate en el espejo y recuerda que Dios vive en ti, y que Él guarda de aquellos en quienes Él se ha depositado.

… ¿Sabes para donde voy?

Voy a recordarte algo que puede ser que sepas, y que hayas escuchado mil veces pero que, si hoy te encuentras leyendo estás letras, te aseguro que Dios quiere recordártelo…

“MÍRAME, ESTOY AQUÍ, TODO ESTÁ BIEN.”

Dios

Esas palabras son promesa y pacto de Dios para contigo, para con sus hijos, tus hijos y sus hijos…  Yo me asombré porque en medio de un tantrum mi hijo escuchó mi voz, me miró y se calmó y recordé que es lo que vivo con mi Padre… En mis momentos duros y en mis momentos felices escucho Su voz y me ecualizo. En la tormenta miro a Dios y puedo caminar confiada, no porque la tormenta haya cesado sino porque se quién es mi respaldo y mi garantía de que todo obra para bien.  Cuando pones tu mirada en Dios todo lo demás cae en justa perspectiva, y la justa perspectiva es caminar sabiendo y reconociendo que Dios está por encima de toda situación.  Caminar con una promesa te cambia la vida.

Toma un instante, repasa lo que Dios te ha hablado y lo que ha dicho de ti, y permíteme recordarte algo: ÉL NO HA CAMBIADO, NO MIENTE NI SE ARREPIENTE, así que míralo, él está contigo y tú estás bien. Busca que tu mirada se encuentre con la de Dios, y que, igual que un niño puede escuchar a su mamá en medio de un momento de caos, tú puedas escuchar la voz de Dios en medio de los momentos más difíciles y así darte cuenta de que en Él lo tienes todo.

¿Sabes qué? La Biblia está llena de promesas que están vigentes para ti, pero para accesarlas tienes que conocerlas… ¿Cómo reclamas algo que no sabes que está disponible para ti? Dios tiene promesas con tu nombre… Si aún no lo conoces, acércate confiadamente… te sorprenderás…

Declaro nuevas fuerzas para ti a través de estás letras y que te reafirmas en tus convicciones.

¡Dios sabe lo que hace! Todo está bien.

Nos vemos en las letras…

Con Cariño,

Bianca Paola

5 thoughts on “

  1. Que Recordatorio Tan Tierno y Poderoso Letras Que Dan Vida y refrescan Eres Bendición Bianca Paola eres con corazón de Carne inclinada de Continuo al Amor , la Compasion , la Ternura , La Inocencia , Complaciente Amorosa Firme en Convicciones y Flexible a Los Cambios y movimientos Te Bendigo Hija. No pared De Escribir el Lapiz o el Boligrafo son de Madera metal O Plastico y Quien lo Mueve es El Padre . Gracias Señor Jesus por Ese Consolador , Espiritu Santo, en el Nombre De Jesus

    Liked by 1 person

  2. Acabo de salir de mi trabajo , súper cansada físicamente, pero estas letras son refrigerio a mi vida y me recuerdan que el cansancio es pasajero al igual que las pruebas y que mi Padre está ahí para renovar mis esfuerzas , físicas y espirituales! Gracias! BP ❤️

    Liked by 1 person

  3. Muy precioso escrito. Que Dios te continue bendiciendo e inspirando de manera poderosa. Sigue hacia adelante y mucho exito!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s