Hoy en más de una conversación me encontré diciendo: “todavía podemos salir” y “estamos esperando el toque de queda” a personas que ya no pueden salir y ya tienen un toque de queda. Cuando me encontré leyendo esas palabras no se sentía real, es como esas cosas que vez en las películas, pero no piensas que en realidad pueden pasar. El mundo esta gritando caos e incertidumbre, pero ¿acaso alguna de esas palabras son un atributo de nuestro Dios? Todo lo que está siendo presentado en los medios es un panorama de una raza humana que es autosuficiente, y que depende de su propia inteligencia, méritos y capacidades para sobrevivir. Así que, según eso, estamos “chavaos”. Por ende, este escrito.

            Esto es un “friendly reminder” de todo aquello que has escuchado, y que posiblemente sabes pero que es muy fácil olvidar una vez comienza el bombardeo mediático de noticias. No soy ciega, ni ingenua. He escuchado, leído y releído cada uno de los artículos que hablan de la situación actual del mundo, pero me niego a hacerlos mi realidad y mi único tema de conversación. Me niego a permitir que sea lo que controle mis pensamientos. No somos autosuficientes, y no dependemos de nosotros mismos para atravesar este tiempo difícil, de serlo así experimentaría temor. Pero sus promesas siguen siendo válidas, no han caducado ni lo harán porque Él permanece fiel. Dios no traza una línea frente a una pandemia y decide abandonar a Sus Hijos y a Su pueblo. Esto no es algo que Dios no pudo anticipar, mas bien es algo que Él ha permitido. ¿Por qué y para qué? No lo se, pero confío en su soberanía y se que el continúa siendo perfecto en medio de todo lo que intenta gritarnos que todo es imperfecto.

            El temor puede ser muy fuerte, en su mayoría porque usa tu propia voz y tenemos una tendencia de creer las cosas que decimos. Es por eso por lo que si no puedes usar tus propias palabras, USA LAS DE DIOS. En Isaías 53:5 dice que por su llaga fuimos sanados. En 1 Juan 4:18 dice que el amor echa afuera todo temor. Él es nuestra esperanza, nuestra ancla y nuestro refugio, ¿de qué temeremos? De nada. Porque ni siquiera la muerte puede separarnos de Su amor.  Espero que los hijos de Dios se levanten y creen un bombardeo de los atributos de nuestro Dios. Espero que se levanten a decir con todas sus fuerzas que Dios sigue en control. Que declaren sanidad sobre los enfermos y Milagros sobre todo aquello que parece perdido. Dejemos que nuestra fe sea más contagiosa que el miedo. Dejemos que nuestra fe se refleje en nuestras palabras y acciones. Plantemos semillas de paz y reafirmación en un mundo que está acostumbrado a la desesperación y la frustración.

             Esto es un “friendly reminder”: no creas todo lo que dicen, simplemente cree TODO lo que ha dicho Dios.  

Nos vemos en las letras…

Con cariño,

Bianca Paola

One thought on “

  1. Muy de acuerdo Con Cada Expresion Gramatical y literaria que el Espiritu expresa atravez de la Combinación de letras y Sonidos que articulan lo que Abunda en la Mente y el Corazón

    GRACIAS POR RECORDARNOS Lo que ya està grabado en Nuestro interior
    BENDECIDABTE AMO

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s